COVID 19

Medidas de atención y protección personas con discapacidad

Bienvenidos a CONFE

Somos una red nacional de más de 100 organizaciones independientes a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Trabajamos y hacemos negocios

Ofrecemos galletas, servicios de maquila, costura, limpieza y jardinería, en los que participan personas con discapacidad que preparamos para el trabajo.

Juntos somos más fuertes

CONFE forma parte de la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad, COAMEX.

#CONFEteAcompañaEnLínea

IMPACTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SUS FAMILIAS EN AMÉRICA LATINA, 2021

IMPACTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SUS FAMILIAS EN AMÉRICA LATINA, 2021

Informe

Español Portugués

Informe Versión en Lectura Fácil

Español Portugués

COCINANDO COMO UN BANQUETERO

La Esperanza y CONFE unen esfuerzos para presentar COCINANDO COMO UN BANQUETERO

Albergue La Esperanza y CONFE
unen esfuerzos para presentar
COCINANDO COMO UN BANQUETERO.
Cuatro de los banqueteros más prestigiados del país y sus chefs, te comparten exquisitos menús diarios con recetas adaptadas para que cualquier persona las pueda preparar y disfrutar en familia. (Ver detalles...)

*Con la compra de este libro estás ayudando a las fundaciones: CONFE y Albergues La Esperanza para que puedan seguir cumpliendo su misión social.

Adquiérelo en La Europea y Amazon.com.mx

Es un honor para CONFE continuar el trabajo e iniciativas que realiza Inclusion International por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en el mundo por lo que nos complace que la Mtra. Gabriela Martínez haya sido nombrada como Representante de la Américas en el Consejo de Inclusión Internacional para representarnos.
Inclusión Internacional es una federación mundial que aboga por los derechos de las personas con discapacidad. Representa a más de 200 federaciones miembros en 115 países.

Productos de CONFE

Encuentranos en:
Biznaga 43, Col. Las Palmas, Álvaro Obregón C.P. 01110, CDMX.
Tel. (55) 5292 1392

Nuestros Servicios

Afiliaciones

Si eres parte de una organización que atiende a las personas con discapacidad intelectual en México, ¡súmate! Juntos somos más fuertes y logramos más.

Servicios al público

¿Tienes algún familiar con discapacidad intelectual? Entérate de lo que podemos ofrecerle: localiza a la organización más cercana a ti.

Capacitación laboral

Brindamos servicios de capacitación sociolaboral en el Distrito Federal para personas con discapacidad intelectual de entre 16 y 35 años.

Talleres

Ofrecemos servicios de maquila, costura, elaboración de galletas, jardinería y limpieza otorgados por equipos con personas con discapacidad intelectual.

Apoya a las personas con discapacidad intelectual

Para nosotros ninguna donación es pequeña. Dona una cantidad, aunque sea pequeña, es una sola ocasión o como cargo recurrente. Puedes hacerlo en línea, por teléfono o en un banco. Te aseguramos que estarás contribuyendo a una buena causa.

Contamos con recibos deducibles de impuestos. Solicita el tuyo al donar.

Puedes consultar lo que hacemos con las donaciones consultando nuestros informes anuales.

Logotipo de Scotiabank