Costura con calidad humana

Descarga nuestro Catálogo y apoya a una buena causa.

Costura con calidad humana

Calidad y precios competitivos apoyando una buena causa

El taller de costura CONFE, te proporciona un servicio integral, desde la recepción del material hasta la entrega del producto empacado y etiquetado.

Contamos con 700 m2 de instalaciones, equipo especializado y personal capacitado para cumplir con altos requerimientos de calidad.

Nuestro mejor activo: los trabajadores con discapacidad intelectual

Los trabajadores con discapacidad intelectual del Taller de costura CONFE han sido cuidadosamente entrenados para realizar actividades de manufactura. Por sus habilidades manuales, capacidad de concentración, compromiso con su trabajo y compañerismo, entregan resultados de una calidad muy superior al promedio.

¿Por qué maquilar costura en CONFE?

Por dos razones:

  • Por la calidad, bajos precios y tiempo de entrega de nuestros servicios.
  • Porque además de hacer un buen negocio, estarás ayudando a la formación profesional y a la integración social de personas con discapacidad intelectual.

Conócenos: haz una cita o solicita una cotización.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios de costura, desde la creación de cojines hasta la elaboración de casitas de juguete en tela.

Instalaciones

Contamos con 700 m2 de instalaciones y maquinaria para ofrecerte una amplia capacidad de producción y respuesta rápida a tus necesidades de costura.

Clientes

En nuestros más de diez años de servicio hemos hecho una larga lista de clientes satisfechos, dentro de los que están el Hospital ABC, Bolsas California, etc.

Contáctanos

¡No lo dudes! Llámanos para que te preparemos una cotización muy competitiva, y además apoya el desarrollo de personas alegres y trabajadoras.