Lo normal es un trato normal. Este es nuestro lema: ¡hazlo tuyo!

Nuestra meta, lograr que las personas con discapacidad intelectual reciban un trato normal que les permita sentirse integrantes dignos de la comunidad.

Tener un hijo con discapacidad intelectual implica retos para la familia. Es indispensable lograr el mayor grado de autosuficiencia posible para él y anticipar su futuro para cuando los padres ya no estén. Para ello, es muy importante que inicie su educación, tenga vida social y más adelante, se integre a la vida laboral.

En esta sección encontrarás información sobre:

Intervención temprana

Los primeros años son claves para el desarrollo cerebral de tu hijo(a).

Orientación a padres

Tener el conocimiento y la actitud adecuadas puede mejorar la vida familiar.

Inclusión educativa

¿Quieres que tu pequeña(o) vaya a la escuela? Aquí te damos algunas claves.

Estimulación multisensorial

Conoce nuestro Centro en el DF y los beneficios de estimulación para tu menor.

Llámanos a la Ciudad de México…

Tener un hijo con discapacidad intelectual implica retos para la familia. Es indispensable lograr el mayor grado de autosuficiencia posible para él y anticipar su futuro para cuando los padres ya no estén. Para ello, es muy importante que continúe su educación, tener vida social y más adelante, integrarse a la vida laboral. Llámanos, tenemos una respuesta para ti.

Teléfonos: 5292 1390 y 92.

Localiza una organización en tu estado

¿Tu familiar con discapacidad requiere de servicios educativos o atención en tu localidad? Escríbenos para recibir orientación o consulta nuestra base de datos para conocer las instituciones cerca de tu hogar.

Consulta las organizaciones por estado en esta liga.