¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil sin fines de lucro que afiliamos a 114 organizaciones del país con quienes trabajamos por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, sensibilizando a la sociedad y participando en políticas públicas conjuntamente con otras organizaciones de y para personas con discapacidad intelectual.

En nuestro Centro Nacional de Capacitación CONFE, brindamos servicios de intervención temprana y estimulación multisensorial a bebés de 45 días de nacidos a 6 años de edad, y capacitación e inclusión laboral a adultos de 16 a 35 años.

Misión

Contribuir a lograr una calidad de vida más digna y justa para las personas con discapacidad intelectual impulsando su plena integración a la sociedad.

Visión

Queremos una sociedad en la que las personas con discapacidad intelectual sean reconocidas y respetadas como personas, y que ellas y sus familias participen con equidad e igualdad de oportunidades en todas las áreas de la vida comunitaria.

Lo normal es un trato normal. Este es nuestro lema: ¡hazlo tuyo!

Nuestra meta, lograr que las personas con discapacidad intelectual reciban un trato normal que les permita sentirse integrantes dignos de la comunidad.