El 14 de octubre CONFE recibió el Premio CLARES (Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social), en la categoría de Fundación Social. Este premio es el máximo reconocimiento en el campo social que otorga CLARES, respaldado por la Universidad Anáhuac de México, a aquellos organismos o instituciones que cumplen con un excepcional desempeño en causas sociales, constituyendo un ejemplo para las generaciones actuales y futuras.
Esta distinción se asigna en diferentes categorías y lo compartimos con Grupo Lala como Empresa Social, la Embajada de Ecuador como Autoridad de Gestión, el Papa Francisco en la categoría de Líder Social y Fundación Azteca.
Fuimos seleccionados por el trabajo de colaboración y asesoría que brindamos para la formación del Diplomado en Habilidades Sociales y de Comunicación, en donde jóvenes con discapacidad tienen acceso a la vida universitaria con apoyos que los fortalece para que esta experiencia sea exitosa.
En este ciclo dos jóvenes de CONFE lo están cursando y recibieron este Premio junto con María Quijano, que forma parte del Patronato de nuestra institución.
Este reconocimiento es un gran honor para CONFE y nos compromete aún más en nuestro quehacer diario.