Cuarto multisensorial (CEMS) o cuarto blanco

Cuarto multisensorial (CEMS) o cuarto blanco

El cuarto de estimulación multisensorial es un espacio con una metodología cuyo principal objetivo es tener un despertar sensorial a través de una experiencia sensorial además de que favorece sensaciones de relajación y bienestar. A través de un ambiente controlado, sistemático y una combinación de aparatos diseñados para estimular los sentidos mediante aromas, música, luz de colores, espejos infinitos, burbujas, entre otros.
Esto promueve el desarrollo psicomotor, cognitivo y, contribuye a fomentar el sentido de exploración, creatividad, imaginación, curiosidad, atención, concentración e interés por el aprendizaje, además de promover el pensamiento lógico, el cual se usa en la vida diaria para solucionar problemas, analizar y comparar situaciones u objetos; establecer similitudes, diferencia o igualdades entre otros.

Se recomienda especialmente para bebés niñas, niños, adolescentes y adultos que necesiten beneficiarse de la estimulación sensorial: con discapacidad, problemas de aprendizaje, depresión, estrés, déficit de atención y más
¡Haz una cita para descubrir cómo el CEMS puede mejorar el bienestar y la calidad de vida!

Contacto
Correo: gloria-sanchez@confe.org
Teléfono: 55 6732 6600 ext. 175

E4
E2
E3
E5
E7
E6
E8
E9
E1
E10
E4 E2 E3 E5 E7 E6 E8 E9 E1 E10